Fondo de Desarrollo de la Educacion Superior
La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de Instituciones de Educación Superior en el proceso de recolección y análisis de información para que el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior – FODESEP pueda caracterizar sus grupos de interés e identificar los problemas que le afecta directa o indirectamente, así como las necesidades de los grupos de valor de la entidad.
Esta fase es desarrollada en dos grandes etapas; en primer lugar, es necesario identificar las particularidades de las Instituciones de Educación Superior con los cuales interactúa la entidad con tres propósitos:
i) mejorar la oferta de servicios.
ii) promover la participación.
iii) Adecuar la comunicación.
Conozca la caracterización de partes interesadas del Fondo de Desarrollo de la Educación Superior – FODESEP.
La caja de herramientas es el conjunto de estrategias y recursos que utiliza la entidad para apoyar pedagógicamente el desarrollo de los ejercicios de diagnóstico e identificación de los temas de interés de la ciudadanía y los grupos de interés.
A continuación, encontrara algunos de los resultados obtenidos en los ejercicios de diagnóstico desarrollados por la entidad.
El presente informe contiene los resultados obtenidos en la encuesta de percepción desarrollada a los grupos de valor del Ministerio, inicia con información general del instrumento, expone el nivel de satisfacción frente a los trámites ofrecidos y su percepción de las temáticas de mayor relevancia asociadas a la misionalidad de la Entidad.