esen

ctbcesu

El Ministerio de Educación Nacional profirió la Resolución 7994 de 2018 "Por la cual se convoca a las Instituciones Tecnológicas Oficiales y Privadas para la elección del representante de los Rectores de Instituciones Tecnológicas Oficiales y Privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior - CESU, para el periodo 2018-2020".

De conformidad con lo establecido en el citado acto administrativo, la Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Educación Superior - CESU, publicará los resultados de las votaciones el 19 de junio 2018, en la página web del Ministerio de Educación Nacional.

Así las cosas, a continuación, se publica los resultados de las votaciones de la convocatoria para elegir al representante de los rectores de instituciones tecnológicas oficiales y privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior - CESU.

No.                          NOMBRE.                                                INSTITUCIÓN                                  VOTOS

1              Hernán Mauricio Chaves Ardila             Corporación Tecnológica de Bogotá.                      4

 

El FODESEP congratula y celebra su elección en tan importante organismo, estando seguros que seguira trabajando en pro de la educación superior del pais.

Descargue aquí la comunicación Oficial.