esen

sanmartinnuevaimagen

La IES afiliada Fundación​ Universitaria San Martín, presenta oficialmente su nueva imagen, con este cambio busca mostrar que la Institución se renueva, con una imagen joven e incluyente.

​​Desde el 2015 comenzó el proceso de restructuración a partir de la renovación académica y de gobierno institucional que comenzó a gestarse con el objetivo de darle continuidad a un proyecto de formación académica profesional que comenzó hace 30 años.

El lanzamiento de la nueva imagen se realizó en el Auditorio de la sede Bogotá y las demás sedes lo pudieron ver a través del canal de YouTube con la invitación extensiva para toda la comunidad académica.

La Institución se enmarca en un nuevo inicio y renueva su imagen con un diseño de colores que dan fuerza a su nombre y representa los valores institucionales. Se conserva el azul porque es el origen, pero ahora también tenemos un verde que refleja la esperanza en el futuro que somos capaces de construir y un amarillo que refleja la riqueza de nuestro conocimiento.

Funte:http://www.sanmartin.edu.co/web/noticias/la-san-martin-se-renueva-presenta-nueva-imagen/