esen

uptcfoto

El Doctorado en Ingeniería espera obtener Registro Calificado según evaluación programada del 3 al 5 de agosto de 2017. El Ministerio de Educación Nacional, designó a los académicos Dr. Héctor Enrique Jaramillo Suárez, Universidad Autónoma de Occidente - Cali y Dr. Luis Antonio Quintero Ortiz, Universidad EAFIT - Medellín, encargados de verificar el cumplimiento de las condiciones mínimas de calidad del Doctorado en Ingeniería como nuevo programa de posgrados de la UPTC, Sede Tunja.

Este Doctorado fue creado según Acuerdo 069 del 15 de diciembre de 2016, adscrito a la Facultad de Ingeniería. Por ser un programa nuevo, los indicadores de evaluación se ajustan al impacto, contenidos programáticos, malla curricular, infraestructura, recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros entre otras fortalezas institucionales que le permitirán dar cumplimiento a lo exigido dentro del proceso de valoración.

El Doctorado en Ingeniería busca respaldar la continuidad académica de sus estudiantes de Especialización y Maestría en los programas: Ingeniería Civil, Sistemas, Transporte y Vías, Electrónica, Ambiental y Metalúrgica; así mismo, responder a las necesidades académicas, investigativas y de extensión propias de la Universidad y la región en temas relacionados al transporte, carreteras, infraestructura, desarrollo de software y proyectos ambientales.

Fuente: http://www.uptc.edu.co/universidad/modules/news/news_3659.html?uri=%2Funiversidad%2Fmodules%2Fnoticias.html