esen

ucevareconocimientos

La IES afiliada Unidad Central del Valle del Cauca UCEVA ocupó el primer puesto como la institución que más trabajos de investigación presentó (24 en total de 120 que participaron de todas la universidades del país), en el Congreso Centenario de la Sociedad Colombiana de Pediatría, que se realizó en la ciudad de Cartagena.

Esta magnífica noticia representa para la Uceva un motivo de orgullo, toda vez que en estos certámenes se participa con importantes instituciones de reconocimiento en el país y además con más trayectoria que nuestra institución, hecho que reconoce la buena labor que se cumple en los procesos investigativos en materia de Pediatría por parte del doctor Luis Alfonso Mendoza Tascón, profesional adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, quien no solamente se ha destacado con sus proyectos de investigación a nivel nacional sino también en el plano internacional.

El señor Rector de la Uceva Dr. Jairo Gutiérrez Obando, se mostró muy complacido por estos resultados y señaló que de alguna manera estas participaciones reflejan el compromiso de la Uceva por la alta calidad y la visibilidad en el concierto nacional entre las mejores instituciones de educación superior.

Fuente: http://www.uceva.edu.co/index.php/noticias-y-eventos-uceva/747-reconocimiento-nacional-para-la-uceva-por-el-mayor-numero-de-trabajos-de-investigacion-presentados