esen

La UNIAGUSTINIANA se convierte así en la primera institución del sector educativo en lograr esta transición certificada por BVQI (Bureau Veritas Quality International), bajo esta versión, según Mauricio Velásquez, representante del Ente Certificador.

Con orgullo, pero sobre todo, con palabras de agradecimiento el Rector de la UNIAGUSTINIANA, Fray Carlos Alberto Villabona Vargas OAR, recibió el reconocimiento internacional.

El Padre destacó el capital humano Uniagustiniano, y su trabajo bajo los principios Agustinianos, según él, estos logros lo demuestran.

Sin duda, este logro que celebra la UNIAGUSTINIANA, no hubiese sido posible, sin el compromiso de cada uno de sus colaboradores, pero también, tras la dedicación y direccionamiento estratégico de la Oficina de Planeación y Gestión de Calidad UNIAGUSTINIANA, así lo destacó la directora de esta oficina, Dra. Araminta Clavijo Clavijo.

La Universitaria Agustiniana logró por primera vez la certificación en todos sus procesos académicos y administrativos, en el año 2015, bajo la norma ISO 9001:2008.

En esta ocasión la Certificación ISO 9001:2015, la otorga el Ente Certificador BVQI (Bureau Veritas Quality Internacional), mundialmente reconocido como un símbolo de calidad internacional. Fue fundada en Londres en 1987, y está presente en más de 60 países en los cinco continentes.

Estar certificados por BVQI, genera reconocimiento y contribuye a la promoción, confianza, credibilidad y compromiso de la Uniagustiniana a nivel internacional.

Fuente: Derechos reservados por la uniagustiniana. http://www.uniagustiniana.edu.co/Noticias/documentation/sicu/61-sicu/1580-uniagustiniana-primera-institucion-universitaria-en-obtener-la-certificacion-de-gestion-de-la-calidad-bajo-la-version-iso-9001-2015